Inicio Blog Tendencias Cuidado de los Pies

Cuidado de los Pies

Tus pies merecen cuidado trucos con aceite de macadamia

Nuestros pies reflejan el cansancio. 

El cuidado de los pies es importante, sobre todo porque, muchas veces son la parte de nuestro cuerpo que más siente el agotamiento de un largo día de trabajo, su cuidado va desde unos zapatos cómodos, mantenimiento semanal de uñas, hasta una rutina diaria de limpieza y humectación.

Calzado cómodo 

Los zapatos influyen mucho en el caminar,  el cansancio y la deformación del pie,  es por eso que debemos escoger además del estilo,  que sean cómodos, para que nuestros pies no se cansen tanto, se deformen o adquieran callos indeseables.

Pedicure sencillo

Por otro lado un mantenimiento de uñas regular por lo menos una vez por semana permite controlar el crecimiento excesivo de cutícula y uñeros  a la vez que le da forma y belleza a las uñas.

También es  muy importante, el mantenimiento diario , éste lo podemos realizar en el momento del baño, restregando  un poco sobre todo la zona de los talones con una piedra porosa, para disminuir la piel gruesa y muerta que se nos acumula allí.

Igualmente antes de dormir, es necesario lavar nuestros pies para eliminar todo el polvo y sudor que adquirieron durante el día.

Humectación, paso importante para el cuidado de los pies.

Después de cada aseo o mantenimiento de nuestros pies,  es muy recomendable humectarlos, ya que de eso depende su suavidad.

Para esto puedes utilizar un aceite natural como es el aceite de Macadamia,  el cual se adsorbe rápidamente.

La cualidad de eéte aceite es suavizar la piel evitando los cayos, además de controlar la transpiración y el mal olor.

Una rutina diaria de aseo y humectación con este aceite de Macadamia, te permitirá lucir tus pies sin resequedad y sin grietas en los talones.

Pies libre de hongos 

Además de la resequedad, el pie de atleta, es una afección causada por hongos, que se presenta en los pies.

Los hongos que se anidan dentro de la piel  a causa de residuos de jabón o de humedad, se pueden mantener a raya  con un constante cuidado y humectación con el Aceite de Macadamia Origen Natural.

Una forma efectiva para controlar los hongos es preparar una mezcla de este Aceite con una crema antimicótica, como por ejemplo el clorotrimazol y aplicarla todos los días dos veces al día.

El aceite actúa como vehículo transportador, permitiendo la entrada efectiva de este ingrediente activo  en la piel, atacando al hongo hasta controlarlo  por completo.

Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones, para mantener unos pies bien cuidados. También te puede interesar leer:

Controlar la Caspa

Tratamiento para controlar la Dermatitis

Controlar la Dermatitis con productos 100% Naturales 

4 Tips para el cuidado del Cabello 

Estas Embarazada y te preocupan las Estrías?

 

Webgrafía:

https://medlineplus.gov/spanish/athletesfoot.html

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
EUR Euro