Políticas de devoluciones

Teniendo en cuenta que se trata de un producto cosmético que por razones sanitarias no puede ser comercializados si existen dudas de un posible uso, el Cliente está en su derecho de realizar la devolución del producto solicitado, solo si se trata de daños en el envase, en las tapas, dosificadores o por derrames que impidan su uso o pongan en duda la calidad del producto.

Requisitos para la solicitud de cambio:

  • Presentar factura, prueba de compra o certificado de regalo.
  • El producto debe estar en las condiciones en que se recibió, con su empaque original.

Plazo: Para artículos que presenten irregularidades de fabricación, permite cambio, en un plazo máximo de 48 horas después de realizada la compra, para el consumidor final y de 20 días para el distribuidor.

RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL CLIENTE O CONSUMIDOR FINAL

  • Revise que ha recibido todos los artículos en perfecto estado.
  • Es responsabilidad de los clientes cuidar sus objetos personales, Agroindustrias Rojas López S.A.S no se responsabiliza por pérdidas o daños ocurridos en la Tienda Distribuidora.
  • En caso de reacción alérgica o cualquier síntoma no esperado, suspenda el uso o aplicación del producto y consulte inmediatamente a su médico de confianza.
  • Consulte a su médico o reporte al asesor de la Tienda Distribuidora cualquier patología y/o afección que padezca, condición especial o embarazo, con el fin de brindarle una asesoría adecuada antes de la compra de los productos.
  • El derecho de retracto de su compra sólo aplica para compras efectuadas con Tarjeta de Crédito o a través de la Tienda Virtual, y en los eventos y condiciones previstos en la ley del personal capacitado de la Tienda Distribuidora o Virtual.
  • En caso de requerir información adicional, contáctenos en la Línea Telefónica 2670926 o en la dirección electrónica agroindustriasrojaslopez@gmail.com o en nuestra página web www. www.macadamiaorigennatural.com

RESPUESTA:

Agroindustrias Rojas López S.A.S. dará respuesta a las reclamaciones en un término de 15 días hábiles, conforme lo ordena el artículo 58 de la Ley 1480 de 2011; en todo caso y de ser procedente la efectividad de la garantía procederá de la siguiente forma:

  • Reparación del producto en caso que lo amerite.
  • La devolución de dinero de acuerdo al valor cancelado al momento de la compra, procederá únicamente en el siguiente caso: Cuando no sea posible la reparación del producto o este se encuentre descontinuado y/o esté fuera de inventario.